jueves, 22 de marzo de 2012

Presentación y algunas explicaciones

Recortes Audiovisuales nace como un descendiente natural de [Ausente], el blog que llevo escribiendo desde hace ya un año y medio. Llevo unos meses queriendo cerrar esta primera etapa en la blogosfera, sobre todo porque de un tiempo a esta parte me he dado cuenta de que lo que realmente me inspira a escribir es el audiovisual: cine y series de televisión (y la última etapa de [Ausente] ya tiraba por este camino). Sin embargo, el camino recorrido y la pereza de empezar un nuevo proyecto de cero me tiraba para atrás.

Ahora ya no tiene sentido planteárselo o no, porque alguien sin vida y con retraso mental se ha dedicado a hackear mi blog. Ya no queda nada de [Ausente], ni una entrada, ni el diseño, por lo que no me queda más remedio que empezar una nueva etapa más centrada. De ahí el nuevo título: Recortes Audiovisuales. No negaré que me jode perder el trabajo realizado (más de 300 entradas y archivos guardados de muy pocas), pero qué remedio, en parte la culpa es mía.

Por cierto, también me han hackeado Twitter. Si antes me llamaba @Dimaku92 (la cuenta sigue existiendo, pero he perdido todos mis seguidores y seguidos, y no puedo entrar en ella), mi nueva cuenta es @Dimaku_Ausente, por conservar algún recuerdo de mi primera etapa. Así que si seguís queriendo leer mis frikadas en 140 caracteres, tendréis que hacerlo ahí. ¡Nos leemos!

No hay comentarios: